lunes, 14 de mayo de 2007

El frenesí

Quería dejar constancia de la inauguración el pasado sábado de "El Badulaque", a cargo de mi paisana... ¡Esto es una celebración!

Las mismas caras, pero en distinto lugar; la música a cargo de Valentino, que creo que pocas veces encontrará a tan abnegado público. Nos vimos invadidos por el frenesí, nuestros pies no podían parar, cantamos, bebimos, reímos, todo con el placer de la adolescencia... y todo sin ayuda artificial, doy fé de ello. Y es que cuando la compañía es grata no hace falta nada más. Esa noche hablamos poco, cosa rara, porque mis compañeros de jarana son ávidos tertulianos; por lo que he visto, son entusiastas en todo. Es magnífico ver a alguien disfrutar sin complejos, sin tanta autoconciencia. A lo mejor la clave es dejar de pensar y actuar.

Los 4 jinetes del Apocalipsis eran : el Maestro, el Americano Ilustrado, el de Perfil Griego y el Anakin del Güishi.

Mucha suerte a mi paisana, que forma parte ya de la Comunidad de las Taberneras.

PD: para la próxima fiesta me pongo otro calzado.

No hay comentarios: