lunes, 23 de abril de 2007

Compromiso


Recibo un emilio de Mr. Brody. A parte de felicitarme por el blog, me envía un poema. Lo cual me recuerda que debo crear una cuenta de varios usuarios para que cualquiera pueda escribir en él. Ahí va el poema, como un montera que nos brinda nuestro el mejor profesor de literatura de Er Güishi:

He liado mis sueños en papel de fumar.
Les he puesto boquilla de reales cadencias
para que al ser quemados exhalen las esencias
de todo aquello INDIGNO que no quise luchar.

He puesto mis miserias en piras de desidia,
les he prendido fuego con chispa de ilusión...
Para que al ser cenizas no tengan la ocasión
de despertar en otros la llama de la envidia.
Y cuando el sol se pone sentado frente al mar...
Lloro por todo aquello que no quise LUCHAR.

Despierto entre los gritos de cuerpos desmembrados
de jóvenes ideas que quise realizar.
Que espero que salpiquen los sueños más callados
de todos los INDIGNOS que no quise luchar.

He elegido el siliencio como respuesta activa.
A los que su bajeza no parar de gritar.
que sea mi indiferencia la fuerza radioactiva
que alumbre sus conciencias y les haga pensar.
Y cuando el sol se pone y salgo a la deriva...
RECUERDO todo aquello que no quise luchar

Ya no disfruto viendo de noche las estrellas.
E incluso la belleza me empieza a molestar.
Cuánta gente no puede mirarse nunca en ellas...
PORQUE hubo tantas cosas que no quise luchar

No acuso con el dedo, y bajo la mirada.
A nadie exijo nada, ni quiero reprochar.
Ya sé que este lamento no vale para nada...
PUES SOY EL MÁS INDIGNO QUE NO QUISE LUCHAR.