miércoles, 11 de julio de 2007


Tranquilo, fresquito y bien alimentado por este norte donde el mar es un desafío y el verde un regalo que nunca terminamos de recorrer..... echar no echo de menos Madrid-no mucho- pero sí a quienes la habitáis, a esos con quienes he ido conociendo una ciudad, otras gastronomías, otros lenguajes y su significado- aquí las nécoras son andaricas y el rape, pixín.A aquellos con quienes he hablado, discutido, reído, comido y bailado.
El entorno no lo cambio. Cuando vuelvo a casa por la noche veo otros bichos a los que no estoy acostumbrado: martas, luciérnagas y si aún queda un poco de luz: el mar, corzos, vacas y paisanos. Para recordar que el mundo fue otro mucho tiempo-guste a quien guste- éste es el lugar perfecto.
Os dejo una acuarela de Antón Hurtado. Es así de verdad.
Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien estar en el lugar perfecto!

Anónimo dijo...

caminando sobre ríos de asfalto entre árboles de luz y sonidos metálicos, fruta embasada, plantas de plastico y olor a humo, con la vista limitada a un bosque gris y montes cuadriculados, sentada en la arena ardiente y sólida miro subir y bajar una marea de gente desconocida, inmensa y de colores, y pienso simplemente en salir nadando y volver a ser yo, azul y verde, como siempre... suerte