miércoles, 11 de julio de 2007


Tranquilo, fresquito y bien alimentado por este norte donde el mar es un desafío y el verde un regalo que nunca terminamos de recorrer..... echar no echo de menos Madrid-no mucho- pero sí a quienes la habitáis, a esos con quienes he ido conociendo una ciudad, otras gastronomías, otros lenguajes y su significado- aquí las nécoras son andaricas y el rape, pixín.A aquellos con quienes he hablado, discutido, reído, comido y bailado.
El entorno no lo cambio. Cuando vuelvo a casa por la noche veo otros bichos a los que no estoy acostumbrado: martas, luciérnagas y si aún queda un poco de luz: el mar, corzos, vacas y paisanos. Para recordar que el mundo fue otro mucho tiempo-guste a quien guste- éste es el lugar perfecto.
Os dejo una acuarela de Antón Hurtado. Es así de verdad.
Salud.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Qué bien estar en el lugar perfecto!

Anónimo dijo...

caminando sobre ríos de asfalto entre árboles de luz y sonidos metálicos, fruta embasada, plantas de plastico y olor a humo, con la vista limitada a un bosque gris y montes cuadriculados, sentada en la arena ardiente y sólida miro subir y bajar una marea de gente desconocida, inmensa y de colores, y pienso simplemente en salir nadando y volver a ser yo, azul y verde, como siempre... suerte